NUESTROS SERVICIOS

asesoramiento

A TRAVÉS DE NUESTRA ASESORÍA BUSCAMOS QUE NUESTROS CLIENTES ESTÉN SEGUROS DEL MATERIAL QUE ESTÁN ESCOGIENDO PARA SUS PROYECTOS Y PUEDAN CONOCER TODAS LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS QUE ESTOS MATERIALES CONLLEVAN DEPENDIENDO DEL AMBIENTE DONDE SE VA A TRABAJAR.

CONTAMOS CON DOS PUNTOS DE ASESORÍA QUE ES NUESTRO SHOWROOM DONDE PODRÁS ENCONTRAR MUESTRAS DE NUESTROS DISTINTOS MATERIALES Y TAMBIÉN TENEMOS NUESTRA PLANTA DONDE PODRÁS ENCONTRAR LAS PLANCHAS COMPLETAS DE TODOS NUESTROS MATERIALES, EN AMBOS PUNTOS PODRÁS ENCONTRARTE CON NUESTROS MEJORES ASESORES QUE TE BRINDARÁN LA MEJOR ATENCIÓN.

corte a medida

CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA CON DISCOS DIAMANTADOS E IMPULSO DE AGUA PARA CORTAR CUALQUIER TIPO DE MATERIAL.

DESARROLLO PLANIMÉTRICO
Y DISEÑO 3D

NOS APALANCAMOS CON LOS MÁS ACTUALES SOFTWARES PARA DISEÑAR Y OPTIMIZAR LOS ESPACIOS DE TU HOGAR.

GRACIAS A LA MODULACIÓN Y OPTIMIZACIÓN SE LOGRA UN CÁLCULO EXACTO DEL MATERIAL PARA EL PROYECTO DE ACUERDO AL DISEÑO Y PRESUPUESTO DEL CLIENTE. ESTE SERVICIO ES IDEAL PARA LOS MATERIALES QUE VIENEN EN PLANCHAS COMO PIEDRAS NATURALES, CUARZO, GRANITO Y MÁRMOL.

MODULACIÓN

INSTALACIÓN

OFRECEMOS EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN EL CUAL NOS ASEGUAMOS DE MANTENER LAS INSTALACIONES REALIZADAS EN BUEN ESTADO PARA QUE SE CONSERVEN POR MUCHOS AÑOS.

 

LLEVAMOS LOS PRODUCTOS EN NUESTROS CAMIONES PARA PODER ASEGURAR LA LLEGADA EN BUEN ESTADO DEL MATERIAL.

TRANSPORTE